CONDICIONES DE VENTA

Estas Condiciones de Venta se consideran aceptadas sin reservas por el Comprador y serán de aplicación prioritaria sobre las condiciones generales del Comprador.

  • Envío

El envío es gratuito para los pedidos que se realicen en la península.

  • Plazo de entrega

El plazo de entrega es indicativo y aproximado, al tratarse de un producto por encargo  y artesanal es importante tener en cuenta el tiempo de producción y manipulación. El plazo de entrega es de 2 a 3 días hábiles desde la recepción del pedido y del pago. Posteriormente se realiza el envío el cual se efectúa a las 24/72 horas. 

  • Precios

Los productos se facturan al precio de la tarifa establecida en la fecha de la compra u oferta de precio pactado. Los precios pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso.

En caso de existir oferta previa, ésta debe mencionarse en el documento del pedido. En caso contrario, el pedido se facturaría al precio de la tarifa vigente.

  • Devoluciones

No se admiten devoluciones de ningún producto de la web.

  • Cancelación

Los pedidos realizados en Bohemia se consideran en firme cuando se abona la totalidad del precio. El comprador tiene derecho a cancelar dentro de las 6 horas siguientes a la realización del pedido. Transcurrido ese tiempo, no se aceptarán anulaciones totales ni parciales del mismo.

En caso de querer cancelar un pedido, envíanos un e-mail a bohemiaflor.deco@gmail.com indicando tu nombre, el número del pedido y el importe. Se procederá a la devolución del mismo.

  • Condiciones de pago

El pago se realizará sin ninguna deducción tal como retenciones no acordadas, descuentos, impuestos, o cualquier otra. Si por causas ajenas Bohemia, se retrasara en la entrega del producto, se mantendrán las condiciones y plazos de pago contractuales.

  • Formas de pago

Los pagos se pueden efectuar a través de dos vías:

· Con tarjeta bancaria a través de la plataforma de la tienda de esta página web.

· Por transferencia bancaria a nombre de Cristina Fernández Soto al siguiente número de la cuenta de BBVA : ES4501821527510204541539.